Datos de contacto de Construdirect

Contacte con nosotros


Construdirect es sinónimo de seriedad y profesionalidad a la hora de llevar a cabo reformas de locales con la máxima exigencia y calidad. La rehabilitación de su vivienda o local está en las mejores manos con nosotros.

Tenemos amplia experiencia en obras y reformas en Cartagena, destacando por nuestro conocimiento del sector. Ejecutamos los trabajos con la máxima transparencia desde el comienzo de la obra hasta su consecución, ofreciendo presupuesto gratuito. Ofrecemos un servicio integral hecho a su medida, con seguimiento de los trabajos de principio a fin.

Construdirect salón abierto a la cocina

Contamos con expertos profesionales como albañiles, fontaneros, pintores y electricistas, entre otros, para asegurar la total ejecución del proyecto, claridad, calidad, eficacia y sinceridad en todo lo que hacemos con un trato personalizado, informándole en todo momento de cómo van los trabajos.

Confíe en Construdirect para realizar su obra o reforma con total garantía y presupuesto gratuito. Puede contactar con nosotros de las siguiente formas:

Dónde estamos

Calle Francisco de Borja, 8 local
30205 CARTAGENA (Murcia)

Teléfono: 868 046 530


Formulario de contacto

Reload

Firme nuestro libro de visitas
Por favor, tómese un momento para firmar nuestro libro de visitas.
Gracias.
Reload
Enviar