Estudio de arquitectura en Cartagena

La empresa


Somos Construdirect, un equipo de profesionales especializados en la gestión de obras. Estamos situados en Cartagena y nos dedicamos a todo tipo de servicios de la construcción, instalaciones y remodelaciones.

Tenemos amplia experiencia en el sector de las reformas en general, pisos, locales y oficinas. Contamos con un equipo humano profesional y cualificado, y con nuestro propio estudio de arquitectura e ingeniería, pudiendo ofertarle cualquier trabajo de diseño, valoración y aporte de soluciones que necesite.

Realizamos proyectos de ejecución, tramitación de licencias y permisos de apertura, entre otros servicios. Lo hacemos todo con la máxima calidad y seguridad, con eficiencia y comunicación para que nuestros clientes sientan un clima cercano y profesional en el que confiar en todo momento.

Con años de experiencia, son muchos los que han confiado en nuestra profesionalidad para llevar a cabo reformas y otros servicios de la construcción, donde somos un ejemplo de seriedad y trabajo bien hecho.

Nuestros clientes son lo primero, realizando para ellos una gestión completa del proyecto, sin que tengan que preocuparse por el mantenimiento y seguimiento de la operativa que requiera cada caso. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Proponemos ideas, su desarrollo, control y ejecución para conseguir soluciones integrales, todo con una correcta ejecución y la máxima calidad. Reformar su casa con nosotros es sinónimo de total garantía y calidad. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y nos gusta participar en todo el proceso, mejorando el diseño de cada proyecto, su ejecución y comercialización.

¿Necesita un equipo con experiencia en reformas?

Cuente con nosotros.