Galería de imágenes de reformas en Cartagena

¿Busca profesionales para reformar?

Contacto

Proyecto 401

Este proyecto nos permitió jugar con las luces, las sombras, los colores, las texturas, realmente es un proyecto que muestra la importancia de una correcta elección en los acabados y de la combinación de ellos. La modificación espacial que se propuso permitió la reconfiguración dela vivienda por completo: abriendo zonas de paso dónde antes había espacios sin salida, las estancias cobran sentido dividiendo las zonas de uso social de las estancias más privativas, así como los detalles (la iluminación, la calidad, los acabados). Todo ello conforma un conjunto dinámico y a la vez armónico que permite generar un ambiente de diseño y modernidad. Sin con ello dejar de ser funcional, pues en todo proyecto que realizamos en CONSTRUDIRECT el desarrollo de los espacios se rige por las necesidades del cliente, y con este diseño se salvaron de una manera elegante todas ellas.

Proyecto 397

La integración de espacios, junto con el concepto abierto cocina-salón, permite en la vivienda que os mostramos cambiar de estancias divididas y oscuras, a espacios luminosos amplios y abiertos, donde poder compartirla vida en familia día a día. A su vez la proximidad al jardín hace posible que el exterior se introduzca en el interior formando una atmósfera idílica tanto de noche como de día. Situación que con anterioridad era imposible conseguir, por hallarse las estancias separadas y cerradas al exterior. De la misma forma la renovación de los baños caracteriza a la vivienda de un toque más moderno y práctico acorde con la vida cotidiana.

Proyecto 390

La evolución de la vida, las nuevas necesidades de nuestros clientes, la renovación de instalaciones y por supuesto unos “pequeños” toques de diseño, hacen posible el cambio de la vivienda que os mostramos.Partimos de una distribución arcaica, con habitaciones muy pequeñas, mal iluminadas, pasillos estrechos y muy quebrados articulando de forma irregular estancia tras estancia, interponiendo dormitorio y pasillo entre cocina y salón,… Para conseguir una vivienda luminosa, conexión entre cocina y salón, pese a su separación física, gracias a la separación de la pared de cristal y aluminio que permite la conexión visual permanente entre ambas zonas, ampliamos baños, ampliamos y mejoramos distribución de estancias,… Todo ello de nuevo para satisfacer la confianza depositada por nuestros clientes, que nunca nos cansaremos de agradecer.

Proyecto 380

De la oscuridad a la luz, reforma de una vivienda en Cartagena, cuya distribución inicial hacia de la vivienda un pasillo oscuro rodeado de estancias mal aprovechadas. Tras el estudio de las necesidades de los propietarios se rediseño la vivienda en búsqueda de una mejora en la distribución y sobre todo en la iluminación y la ventilación.Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, al trabajo en equipo y la coordinación desde el inicio del diseño hasta la última gota de pintura, podemos mostraros este increíble cambio.

Proyecto 350

Como con tan poco se puede conseguir tanto. Partimos de una petición para reformar una cocina, la anterior no era funcional para una familia de 5 integrantes, 2 personas no podían estar en la misma sin interferirse en sus movimientos. Mismo espacio, incluso algo menor pero más funcional, gracias a los pequeños detalles. De nuevo funcionalidad y diseño son totalmente compatibles. Gracias una vez más a nuestros clientes por permitirnos hacer sus sueños realidad.

Proyecto 327

Reforma integral de la vivienda donde todo el proyecto se organiza para favorecer el principio de la ventilación cruzada debido a la orientación de sus fachadas este-oeste, y a la apertura con el exterior en su fachada principal que logra una permeabilidad exterior interior muy interesante.El diseño interior de la vivienda tiene un claro carácter moderno, de líneas muy marcadas donde la madera, el ladrillo y el azulejo hidráulico son leitmotiv en la composición de los acabados.Una reforma impresionante gracia a la confianza de unos clientes excepcionales.

Proyecto 226

Se nos planteó la disyuntiva de obtener 2 viviendas partiendo de una única, en la que debemos conservar el carácter modernista de la misma y fusionarlo con los estilos contemporáneos. Los detalles son importantes, y eso en CONSTRUDIRECT lo sabemos, por ello para esta combinación de estilos las pinceladas decorativas son imprescindibles, os animamos a que os fijéis en ellas, y os destacamos los rodapiés que a su vez enlazan con los marcos de las puertas y de armarios, y las hojas de los mismos. Esta reforma supuso además todo un reto a nivel de instalaciones, pues se renuevan todas las instalaciones básicas y se amplían con todas las necesarias para la adecuación de la vivienda a las exigencias actuales(climatización, electricidad, fontanería, domótica, …).

© 2020 CONSTRUDIRECT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital